sábado, 31 de julio de 2010

KUINOK METE 1º PUESTO!!!

Información de último momento!!!

Interrumpo la liga porque despues de 7 horas 43 minutos, acabo de ganar un MTT de $2.20 de inscripción.

El torneo empezó a las 12 de la noche y recién terminó. Asi que posteo rapido y me voy a dormir, que no doy más.

Jugadores: 2941

El premio? $925.62

Me compro la notebook?? No seee...

Les dejo la fotito...

ASI EMPEZO LA MESA FINAL


ESTA FUE LA MANO GANADORA: 99!!



Y ESTE ES EL LOBBY

viernes, 30 de julio de 2010

Fecha 3

Anoche hubo partida, y fue la 3º del Almirante Poker Tour. La cosa estuvo muy pareja, al haberse jugado 5 S&G hubo muchos ganadores. Y la tabla de posiciones sufrió algunos cambios: el Loco Pablo volvió a hacer de las suyas y se llevó dos victorias y un segundo puesto; y el detalle de color es que ambos matchs se los ganó a Pitavo en el head up (ligando este último en ambas situaciones AK), esto le permitió trepar a la cima de la tabla general. Por consiguiente, Pitavo se tuvo que conformar con dos segundos puestos y no pudo hacer caja en los demás torneos. Nota aparte es la mala suerte de este muchacho, que si bien salvó dos inscripciones es una realidad que debería reconsiderar tirar all in contra Pablo, y menos si lleva AK.

Kuinok pasó a Triky en la general por 1 punto tras haber ganado el último S&G y conseguir un 2º puesto en el único que ganó el león Triky; de mala noche también.

Lulich gano uno, salió segunda en otro y en todos los demás siempre figuró tercera… y aunque sigue última pudo achicar diferencia. Cuando supere su problema en la burbuja, estaremos frente a una revelación!

Estas son algunas fotos de los ganadores… seguimos esperando la de Pitavo que parece ser el cebollita de la liga; pero que sigue sumando a paso firme en la general.


jueves, 29 de julio de 2010

Esperando la 3º Fecha!!!

Unas amigas quieren participar de la Liga... Son especialistas en Head Up.

martes, 27 de julio de 2010

2º Fecha del "Almirante Poker Tour"

Se vivió anoche la 2º fecha de la Liga Almirante Poker Tour.

La velada del "loco" Pablo!!! Citamos a continuación lo descripto por la prensa especializada:

Dentro de las filas de un grupo de jugadores del circuito under de poker santafesino, surge una personalidad realmente destacada que empieza a ganar respeto, además de dinero. Su nombre es Pablo; oriundo de un pueblo ubicado entre la mencionada ciudad y Rosario, hijo de un reconocido bicicletero.

Al termino de sus estudios secundarios, y en busca de su futuro, decide venir a la ciudad de la vera cruz a estudiar Ciencias Económicas. Pero el destino lo pone al mando de un reconocido comercio. Y es justamente su socio y amigos quienes lo sumergen en el facinante mundo del poker.

En reuniones clandestinas, de mucho humo, bebida, y gritos; es donde Pablo, también conocido como VPEV (ese es su nick en Pokerstars), comienza a dar sus primeros pasos haciendo de las suyas. Cuenta la historia que en su primer torneo, frente a tiburones, y frente a todos los pronósticos ganó pagando con Q-5 off.

Con un juego sólido, muy conservador y con gran ejercicio de lectura de sus rivales; se vuelve realmente impredecible y lentamente, pero a paso firme, se va transformando en un verdadero crack. Cabe citar, a modo de ejemplo, cómo gana su último gran torneo, leyendo a su oponente (nada más y nada menos que su socio, Pitavo "el pancho"), toma la dificilísima decisión de pagar un all in pre-flop con 10-8 off suited; el flop trae ambas cartas y asi se consagra... fiel a su estilo; rindiendo culto a su máximo ídolo... el "loco" Bielsa. Quizás de ahí venga su genialidad, su inspiración; porque realmente su juego es loco, pero contundente! Y mal que les pese a sus críticos y retractores, el "loco" Pablo sigue haciendo de las suyas, llevándose los billetes!!!