| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | FINAL | |
| PABLO | 30 | -10 | 30 | -10 | 0 | 40 |
| YOSI | -10 | -10 | 0 | -10 | -10 | -40 |
| KUINOK | -10 | 30 | -10 | -10 | 30 | 30 |
| TRIKY | -10 | -10 | -10 | 30 | -10 | -10 |
| PITAVO | 0 | 0 | -10 | 0 | -10 | -20 |
martes, 8 de noviembre de 2011
APT Online - Resultados fecha 08/11
jueves, 27 de octubre de 2011
A un año de la muerte de Nestor.
A un año de la muerte del ex presidente Nestor Kirchner. Otro logro K.
El lider de la Liga APT sigue pinchando cajas en el mundo del torneo online, más precisamente en la sala PokerStars.
Luego de 2 horas y media se conforma la mesa final.
Y luego de 20 minutos de juego, quedaron cuatro jugadores. Ahí fue cuando KUINOK se puso firme y en una serie de manos, fue ganando fichas y pudo posicionarse primero.
El HU se jugó contra el inglés que no tiene avatar, y duró 32 manos. El inglés lo fue dando vuelta de a poquito hasta que llega la mano final donde pega color, sobre la escalera K.
Había más de 100 dólares de diferencia entre el primer y segundo puesto, por lo que nadie quería perder el mano a mano.
Así quedó el lobby: KUINOK se junta otros $147.
Seguimos fomentando el "pinche caja". Financiamos jugadores, soliciten préstamos y asesoramiento por correo privado.
Manga de muertos!!!! jijijij
El lider de la Liga APT sigue pinchando cajas en el mundo del torneo online, más precisamente en la sala PokerStars.
Luego de 2 horas y media se conforma la mesa final.
Y luego de 20 minutos de juego, quedaron cuatro jugadores. Ahí fue cuando KUINOK se puso firme y en una serie de manos, fue ganando fichas y pudo posicionarse primero.
El HU se jugó contra el inglés que no tiene avatar, y duró 32 manos. El inglés lo fue dando vuelta de a poquito hasta que llega la mano final donde pega color, sobre la escalera K.
Había más de 100 dólares de diferencia entre el primer y segundo puesto, por lo que nadie quería perder el mano a mano.
Así quedó el lobby: KUINOK se junta otros $147.
Seguimos fomentando el "pinche caja". Financiamos jugadores, soliciten préstamos y asesoramiento por correo privado.
Manga de muertos!!!! jijijij
viernes, 21 de octubre de 2011
EL PUNTERO DEL APT PINCHA MESA FINAL
Triky nos comentaba en el post anterior cómo fue su experiencia en los MTT y pinchar una buena caja!
Hoy es el caso del puntero de la liga APT, lo que habla a las claras del nivel tanto presencial como virtual de ambos jugadores.
Acá va el screem de cómo se conforma la mesa final.
Y acá el lobby final.
Ahora que hay fondos, esperamos los resultados de los demás jugadores!!!
MESA FINAL PARA TODOS!!!
Hoy es el caso del puntero de la liga APT, lo que habla a las claras del nivel tanto presencial como virtual de ambos jugadores.
Acá va el screem de cómo se conforma la mesa final.
Y acá el lobby final.
Ahora que hay fondos, esperamos los resultados de los demás jugadores!!!
MESA FINAL PARA TODOS!!!
lunes, 17 de octubre de 2011
LA FUERZA DE GONZALO
Bueno chicos, queria compartir con ustedes esta linda experiencia de haber clasificado para un torneo de $ 900 (que para nosotros es mucho).
PD: jijiji ..... Mal me fue!!!
Tuve que ganar un freeroll de 36 jugadores que repartía 3 entradas para otro freeroll de 1600 jugadores que repartía 73 pases para el Sunday Million. En este último a la hora del cierre iba en la posicion #20, por lo cual fui acreedor de una entrada para este fascinante torneo.
Pero quiero hacer incapie en un jugador de la peña, cuyo nivel de Q3 estrellas (pasajero obvio). A mi me preocupa su juego (POKER = RULETA RUSA) que en estos últimos meses ha tenido un retroceso importante justificándose con la frase (si en esta mesa no se puede jugar, son unos panchos!). Sin darse cuenta que en estos momentos es él el más pancho de la mesa.... Y doy gracias a dios que había unos cuantos Pitavos (SIN SUERTE) que me dejaron hacerme fuerte en fichas en instancias claves del torneo...... jua jua!
Aprovecho esta oportunidad para agraceder a mi primer maestro KUINOK, que me dio los primeros conceptos, para poder desenvolverme lo mas correctamente posible sobre el paño verde.-
Y para Pablito que comparte mucho tiempo con su socio, que sabe mucho de negocios y fotocopias... pero es muy limitado a la hora de hablar de POKER, con explicaciones realmente insólitas. QUE EMPIECE A OBSERVAR A LOS PRO, QUE POR ALGO LLEGAN A SER PRO, y que deje de excusarse en la frase (SI NO TENES SUERTE, NO GANAS), a la suerte hay que ayudarla con buen juego!
PD: jijiji ..... Mal me fue!!!
jueves, 6 de octubre de 2011
En esta mesa está lleno de pescados!!!
viernes, 26 de agosto de 2011
MAL ME FUE!
Todos tenemos algo del pasado que no nos gusta mucho, pero este miembro del APT siempre lo recuerda... la duda es... se referirá a esta etapa de su vida cuando dice: "MAL ME FUE!"
martes, 23 de agosto de 2011
Un argentino gana el Sunday Warm Up
Que rata, ayer, MARCOTORINO ganó el Sunday Warm Up y se llevó 105.222 USD... no sé...
Resultados del Sunday Warm-Up del 21/8/2011
1. marcotorino (Argentina) 105.222,21 $
2. Astor626 (España) 78.413,40 $
3. RoyalSalute (Brasil) 55.291,50 $
4. TheZQ (Suecia) 38.536,50 $
5. treezer (Suecia) 28.483,50 $
6. PedroKL (Reino Unido) 21.781,50 $
7. pokerwille (Dinamarca) 15.079,50 $
8. John_Fishboy (Austria) 8.377,50 $
9. extasyman (Rumanía) 5.361,60 $
PERO VAMOS A LO QUE IMPORTA... ESTA ES LA NUEVA NOVIA DE NEGREANU...
QUE LEJOS ESTAS GRETO!!!! QUE LEJOS...
jueves, 11 de agosto de 2011
jueves, 4 de agosto de 2011
APT ONLINE
Esporádicamente se realizan torneos paralelos online en nuestra liga APT...
Estos fueron los resultados de anoche... se jugaron 7 games... sólo 2 de ellos con 5 jugadores pagándose $40 al primer puesto y $10 (salva la inscripción) al segundo.

Y la tabla general desde que se inició esta modalidad es la siguiente:

No sorprende que KUINOK lidere las 2 tablas con holgada diferencia, la presencial y la virtual; lo que sí llama la atención el nivel de Loco Pablo, que si bien esta 5° tiene el mejor rendimiento porque ha jugado pocos partidos.
Estos fueron los resultados de anoche... se jugaron 7 games... sólo 2 de ellos con 5 jugadores pagándose $40 al primer puesto y $10 (salva la inscripción) al segundo.

Y la tabla general desde que se inició esta modalidad es la siguiente:

No sorprende que KUINOK lidere las 2 tablas con holgada diferencia, la presencial y la virtual; lo que sí llama la atención el nivel de Loco Pablo, que si bien esta 5° tiene el mejor rendimiento porque ha jugado pocos partidos.
lunes, 1 de agosto de 2011
Batalla de los Planetas
Bueno, terminada la semana quedé en el puesto 85º de la Orbita Alta de la Batalla de los Planetas... si no fuera por los últimos 3 sits subía unos puestos más.
http://www.pokerstars.com/poker/promotions/battle/mercury/
Por otro lado, registrense acá, que si pasan el quiz le dan $50 dolares... comprobados!!!!
http://www.pokerstars.com/poker/promotions/battle/mercury/
Por otro lado, registrense acá, que si pasan el quiz le dan $50 dolares... comprobados!!!!
viernes, 29 de julio de 2011
Clooney pretende jugar el APT
El APT toma cada vez más popularidad y hasta George Clooney quiere sumarse a las mesas. El concejo del APT evalúa la posibilidad de ingresarlo a las filas.
Al no haber plazas disponibles se maneja la opción de que el carismático actor reemplaze a Pitavo, que no ha encontrado su mejor poker en lo que va del año, y por consiguiente baja el rendimiento general de la liga.
Así se verían las mesas de ser aprobada la solicitud de Clooney que como todos sabemos es un fanático del poker, a tal punto que ha abandonado a su pareja Elisabetta Canalis, luego de una fuerte crisis.

El tiempo dirá, quizás Pitavo mejore su nivel (8 - 3 estrellas) y pueda quedarse en la liga hasta finalizar el año, de lo contrario, tendrá que ser más vivo y colgar los botines como hizo Clooney para dedicarse full time a lo que realmente importa: el poker!
Fuente: http://www.pokergenio.com/2010/03/george-clooney-prefiere-el-poker-online-a-su-novia/
Al no haber plazas disponibles se maneja la opción de que el carismático actor reemplaze a Pitavo, que no ha encontrado su mejor poker en lo que va del año, y por consiguiente baja el rendimiento general de la liga.
Así se verían las mesas de ser aprobada la solicitud de Clooney que como todos sabemos es un fanático del poker, a tal punto que ha abandonado a su pareja Elisabetta Canalis, luego de una fuerte crisis.

El tiempo dirá, quizás Pitavo mejore su nivel (8 - 3 estrellas) y pueda quedarse en la liga hasta finalizar el año, de lo contrario, tendrá que ser más vivo y colgar los botines como hizo Clooney para dedicarse full time a lo que realmente importa: el poker!
Fuente: http://www.pokergenio.com/2010/03/george-clooney-prefiere-el-poker-online-a-su-novia/
viernes, 6 de mayo de 2011
Un poco de cultura
En el naipe del vivir
suelo acertar la carta de la boca,
y a mi lado oigo decir
que es porque estoy con una suerte loca.
Al saber le llaman suerte..!
Yo aprendí viendo trampearme,
y ahora sólo han de coparme
cuando banquen con la Muerte.
En el naipe del vivir,
para ganar, primero perdí.
Yo también entré a jugar
confiado en la ceguera del azar
y luego vi que todo era mentir
y el capital en manos del más vil...
No me creés...¡Te pierde el corazón!
¡Qué fe tenés!...¿No ves que no acertás?
¿Que si apuntás a cartas de ilusión
son de dolor las cartas que se dan?
No me envidies si me ves
acertador, pues soy el Desengaño...
Y si ciego así perdés,
es que tenés los lindos veinte años...
El tapete es la esperanza
y, a pesar de lo aprendido,
si me dan lo que he perdido
vuelve a hundirme la confianza...
¡Suerte loca es conservar
una ilusión en tanto penar!
jueves, 21 de abril de 2011
EVEN
Definitivamente estoy de mala racha... lo peor de esta parte del juego, es que uno cree que ya se termina, pero siempre puede pasar algo más...
Este mes venía muy bien avanzando con la multimesa de 3,25 de 6 jugadores, y de pronto en los ultimos 3 días me empezaron a reventar todo, pero todo... ya me habrán escuchado; pero lejos de ser un lamento, publico este post para compartir la infinita desazón e impotencia que siento frente a los panchos, los griegos, y los brasileros monos del orto!
No es justo que tenga que jugar de promedio 80 partidos por día para salir derecho o levemente ganando. Y menos que en estos últimos días me coman el higado.
Todavía faltan unos días para que termine el mes, y sacar las conclusiones...
Pero no contento con eso, me fui a la viva (0,10/0,25) para distenderme... a 4 mesas meto $10 en cada una. Al cabo de 180 manos en total estoy $43 arriba. La idea es simple, jugar tranqui y ver que pasa, si me doblo (no necesariamente en una mano Greto!), cierro antes de que termine la vuelta y abro otra con $10. Bueno el caso es que tengo una buena mano y de los $10 me fui a $23, super satisfecho me dispongo a foldear las pelotudeces, hasta una mano antes que me toque la ciega grande e irme... y me cae AA, uno abre el bote con $1, subo a $3, y se mete uno más... el flop trae J44; el que abrió pasa, mando $9 que es el bote... a la mierda, hasta acá se vió y si tienen el 4 se las chupo pensé... uno se juega y el otro se retira... lógicamente pago ya pr el tamaño del bote, el muestra QQ, me dije: "joyaaaaa" y la cuarta carta Q...
CHUPALAAAAAAAAA!!!!!
Se llevó un bote de $33,50... a mi me djó con $7, y en la general después de 180 manos, empatado... me retiré derecho... obviamente cerré todo, y me puse a escribir esto para no romper nada y descargar; y me voy ya a dormir.
Ah... pará... atrás de esa mesa fijensé que tengo A10, bueno me choco con AK, y pierdo habiendo conectado el 10 en el flop, el sorete pega la K en el river... gallina la concha de tu madre jujeño borracho que se come al mataamigo!!!
En fin... ahora me voy mas tranqui...
Este mes venía muy bien avanzando con la multimesa de 3,25 de 6 jugadores, y de pronto en los ultimos 3 días me empezaron a reventar todo, pero todo... ya me habrán escuchado; pero lejos de ser un lamento, publico este post para compartir la infinita desazón e impotencia que siento frente a los panchos, los griegos, y los brasileros monos del orto!
No es justo que tenga que jugar de promedio 80 partidos por día para salir derecho o levemente ganando. Y menos que en estos últimos días me coman el higado.
Todavía faltan unos días para que termine el mes, y sacar las conclusiones...
Pero no contento con eso, me fui a la viva (0,10/0,25) para distenderme... a 4 mesas meto $10 en cada una. Al cabo de 180 manos en total estoy $43 arriba. La idea es simple, jugar tranqui y ver que pasa, si me doblo (no necesariamente en una mano Greto!), cierro antes de que termine la vuelta y abro otra con $10. Bueno el caso es que tengo una buena mano y de los $10 me fui a $23, super satisfecho me dispongo a foldear las pelotudeces, hasta una mano antes que me toque la ciega grande e irme... y me cae AA, uno abre el bote con $1, subo a $3, y se mete uno más... el flop trae J44; el que abrió pasa, mando $9 que es el bote... a la mierda, hasta acá se vió y si tienen el 4 se las chupo pensé... uno se juega y el otro se retira... lógicamente pago ya pr el tamaño del bote, el muestra QQ, me dije: "joyaaaaa" y la cuarta carta Q...
CHUPALAAAAAAAAA!!!!!
Se llevó un bote de $33,50... a mi me djó con $7, y en la general después de 180 manos, empatado... me retiré derecho... obviamente cerré todo, y me puse a escribir esto para no romper nada y descargar; y me voy ya a dormir.
Ah... pará... atrás de esa mesa fijensé que tengo A10, bueno me choco con AK, y pierdo habiendo conectado el 10 en el flop, el sorete pega la K en el river... gallina la concha de tu madre jujeño borracho que se come al mataamigo!!!
En fin... ahora me voy mas tranqui...
miércoles, 20 de abril de 2011
FECHA 16
En la 16º fecha del APT, kuinok se logró despegar aún un poco más, ganando 3 matchs y 2 segundos puestos.
Pero lo interesante llega con la última mano del último S&G. Quedaban 4 jugadores: LULICH (chipleader), KUINOK en segundo lugar y con pocas fichas más que PITAVO (7, tres estrellas) y YOSI (short). Y llega la siguiente mano que decidió que no se jugara head up y dar por terminada la jornada.
Pero lo interesante llega con la última mano del último S&G. Quedaban 4 jugadores: LULICH (chipleader), KUINOK en segundo lugar y con pocas fichas más que PITAVO (7, tres estrellas) y YOSI (short). Y llega la siguiente mano que decidió que no se jugara head up y dar por terminada la jornada.
miércoles, 13 de abril de 2011
Preocupado por el bajo rendimiento...
Los miembros del APT, se muestran muy apenados y preocupados por el bajo rendimiento que esta teniendo PITAVO, tanto en la liga, como en las mesas virtuales y hasta en la cama. Evidentemente a este buen jugador algo le pasa... y sus pares extrañan y desean que vuelva rápidamente a su nivel. Sobre todo ahora que no va a tener más argumento que demostrar cuan bueno és... porque su Q 3 estrellas que tanto mencionaba cuando quería imponer su visión, ha desaparecido.

http://www.pokerprolabs.com/Pitavo/PokerStars.aspx

http://www.pokerprolabs.com/Pitavo/PokerStars.aspx
domingo, 10 de abril de 2011
Miembro de APT 13° en la Orbita Alta
Si abren el lobby de PS, en la pestaña SOLICITUDES, luego SIT & GO TABLA DE LIDER, luego MARTE ($3 - $4.99) en la orbita alta podrán ver esta imagen... KUINOK en el puesto 13°.

Estaba 7° pero de ultima unos villanos lo pasaron... si terminaba dentro de los 10 además de la plata tenía un ticket para el torneo de final de mes. Pero por el buen desempeño de este integrante del APT cobró $40 dls.
Veamos que pasa esta semana, por ahora esta en el puesto 8°, pero la semana es larga...
Link para ver lo que publica PS, donde figura en la ORBITA ALTA y de paso explica la promoción...
http://www.pokerstars.com/poker/promotions/battle/mars/

Estaba 7° pero de ultima unos villanos lo pasaron... si terminaba dentro de los 10 además de la plata tenía un ticket para el torneo de final de mes. Pero por el buen desempeño de este integrante del APT cobró $40 dls.
Veamos que pasa esta semana, por ahora esta en el puesto 8°, pero la semana es larga...
Link para ver lo que publica PS, donde figura en la ORBITA ALTA y de paso explica la promoción...
http://www.pokerstars.com/poker/promotions/battle/mars/
jueves, 24 de marzo de 2011
Sunday Storm en PokerStars
Este domingo PS reparte $1.000.000 de dólares en el Sunday Storm, y asegura $200.00 para el primer puesto.Logicamente esta bien dificil, porque faltando 2 días ya hay más de 20.000 jugadores. Pero si se pincha premio ahi, ya es un gran mérito.
Para clasificarse hay muchas opciones: http://www.pokerstars.es/poker/tournaments/sunday-storm/
Y sino $11 la inscripción.
PD: Yo clasifiqué con un torneo de FPP hiperturbo y 500 fichas iniciales. Vamos a ver como andamos.
lunes, 21 de marzo de 2011
Paseo de 'Isildur1' frente a Daniel Negreanu en el SuperStar Showdown

Ayer se disputó la sexta entrega del SuperStar Showodown. El evento, que tiene como actor principal a Viktor Blom, “Isildur1”, contó con la actuación “estelar” de Daniel Negreanu, “KidPoker”.
Los más optimistas pensaban que Negreanu podría dar caza al jugador sueco, aunque finalmente la lógica se impuso y Blom superó al canadiense antes de que pudiesen jugarse las 2.500 manos pactadas de 50$/100$.
De hecho, habiéndose jugado 1.439 manos, la pelea entre los dos jugadores del equipo PokerStars tocó a su fin pues “KidPoker” se quedó sin banca para seguir batallando ante el joven veinteañero.
Negreanu se apresuró a comentar en su cuenta de Twitter que “ha sido muy frustrante perder el duelo en 1.439 manos. En botes de más de 20K me golpeó 12-2”.
Más tarde, el canadiense volvía a escribir unas líneas en su espacio personal para “tranquilizar” a sus seguidores. “Tengo que volver a la rutina esta semana y volver a medirme la próxima con 150K”.
Os dejamos algunas de las mejores manos de la noche.
Negreanu sube a 200$ y Blom paga.
El flop es 

.


.Blom hace check-raise a 900$ tras la apuesta de 200$ de su rival. Negreanu le hace 3-bet a 2.200$. Es entonces cuando Blom mete la cuarta a 4.750$ y Negreanu se resta por 12.602$. Call de “Isildur1”. Cartas arriba.
Negreanu: 
.

.Blom: 
.

.Turn:
.
.River:
.
.Otro gran bote de la noche fue el siguiente:
“Isildur1” abre a 300$ y Negreanu hace 3-bet a 1.000$. Call de su rival.
El flop viene 

.


.Negreanu sale pegando de cara con 1.200$. Blom sube a 2.850$ y Negreanu reraise a 5.100$. Blom se resta por 22.450$ y Negreanu hace lo propio con sus 12.650$.
“KidPoker”: 
.

.“Isildur1”: 
.

.Turn:
.
.River:
.
.En la última mano de la noche, ambos jugadores terminaron con sus stacks en el centro de la mesa. El bote: 20.200·.
Negreanu: 
.

.Blom: 
.

.Board: 



.




.Este domingo veremos la segunda parte de este combate. Estaremos atentos para ver de qué manera afronta Negreanu este nuevo envite.
sábado, 19 de marzo de 2011
"QUE INJUSTA QUE ES LA VIDA"

TORNEO LARGO: 8400 JUGADORES
INSCRIPCION: $2,20
$16000 EN PREMIOS
Y avanzado el torneo, siempre debajo de la media, ligo 2 manos seguidas AA, la primera la gano y me doblo, la segunda la pierdo y vuelvo a estar como antes... Pasa una vuelta y me llega esta mano... Y el villano tira jugado... le pago y esto es lo que pasa...
FUCK!!!!
Me fui 329°, despues de 4 horas de juego... y solo cobro $6.36
Estoy podrido!!! Perdí con grandes manos muchisimos botes contra shorts que se doblaban conmigo... parecia que tenía un cartel... y asi todo el día... siempre a un pasito de los cobros...
lunes, 14 de marzo de 2011
domingo, 13 de marzo de 2011
TORNEO VIVO MARZO 2011
LOS FISHES MIRANDO DE REOJO A LA OTRA MESA, DONDE JUGABAN LOS PRO... 3 CAMPEONES Y KUINOK.

Y ESTA ES LA MESA...
domingo, 6 de marzo de 2011
OTRO LOGRO K
Luego de 7 horas a full, siempre debajo de la media, perdiendo con los pares altos, y cuidando celosamente las pocas fichas que tenía, llegué dando pena a la mesa final.

Había dos chabones con 2 millones!!! y yo con 200K, su 10%! Era imposible, asi que plancha y a escalar puestos y dejar que se vayan eliminando.
Despues de media hora de mesa final, quedo 3° con 500K, en la grande recibo A2 s; el flop trae A45; el villano sube, me juego, el paga y muestra KK, y el puto river le trae una K. FUCK!!!

DATOS:
BUY IN: $4.40
JUGADORES: 2273
3° PUESTO: $818.28
MANOS JUGADAS: 22%

Había dos chabones con 2 millones!!! y yo con 200K, su 10%! Era imposible, asi que plancha y a escalar puestos y dejar que se vayan eliminando.
Despues de media hora de mesa final, quedo 3° con 500K, en la grande recibo A2 s; el flop trae A45; el villano sube, me juego, el paga y muestra KK, y el puto river le trae una K. FUCK!!!

DATOS:
BUY IN: $4.40
JUGADORES: 2273
3° PUESTO: $818.28
MANOS JUGADAS: 22%
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)








