jueves, 21 de abril de 2011

EVEN

Definitivamente estoy de mala racha... lo peor de esta parte del juego, es que uno cree que ya se termina, pero siempre puede pasar algo más...
Este mes venía muy bien avanzando con la multimesa de 3,25 de 6 jugadores, y de pronto en los ultimos 3 días me empezaron a reventar todo, pero todo... ya me habrán escuchado; pero lejos de ser un lamento, publico este post para compartir la infinita desazón e impotencia que siento frente a los panchos, los griegos, y los brasileros monos del orto!
No es justo que tenga que jugar de promedio 80 partidos por día para salir derecho o levemente ganando. Y menos que en estos últimos días me coman el higado.
Todavía faltan unos días para que termine el mes, y sacar las conclusiones...
Pero no contento con eso, me fui a la viva (0,10/0,25) para distenderme... a 4 mesas meto $10 en cada una. Al cabo de 180 manos en total estoy $43 arriba. La idea es simple, jugar tranqui y ver que pasa, si me doblo (no necesariamente en una mano Greto!), cierro antes de que termine la vuelta y abro otra con $10. Bueno el caso es que tengo una buena mano y de los $10 me fui a $23, super satisfecho me dispongo a foldear las pelotudeces, hasta una mano antes que me toque la ciega grande e irme... y me cae AA, uno abre el bote con $1, subo a $3, y se mete uno más... el flop trae J44; el que abrió pasa, mando $9 que es el bote... a la mierda, hasta acá se vió y si tienen el 4 se las chupo pensé... uno se juega y el otro se retira... lógicamente pago ya pr el tamaño del bote, el muestra QQ, me dije: "joyaaaaa" y la cuarta carta Q...
CHUPALAAAAAAAAA!!!!!
Se llevó un bote de $33,50... a mi me djó con $7, y en la general después de 180 manos, empatado... me retiré derecho... obviamente cerré todo, y me puse a escribir esto para no romper nada y descargar; y me voy ya a dormir.
Ah... pará... atrás de esa mesa fijensé que tengo A10, bueno me choco con AK, y pierdo habiendo conectado el 10 en el flop, el sorete pega la K en el river... gallina la concha de tu madre jujeño borracho que se come al mataamigo!!!
En fin... ahora me voy mas tranqui...

No hay comentarios: